January 23, 2016 Uncategorized No Comments

Hola Santander

Cerramos el 2015 con una gran expansión para nuestra empresa, la apertura de dos salones en Santander que junto con el de Max Center Barakaldo nos ayudan a consolidarnos en el norte de España.

Llevábamos tiempo analizando la idea de un nuevo salón en Santander y aprovechando la oportunidad de que los dos centros comerciales más importantes de Santander tenían locales disponibles nos lanzamos a ello. Confiamos mucho en que la acogida en Santander será buena, al menos eso parece por ahora.

Santander es una ciudad muy familiar, con una población que aprecia el buen aspecto físico y el detalle, algo que creemos que encaja con nosotros al 100%. Intentamos acercarnos lo máximo posible a nuestro publico y somos conscientes de que los cantabros tienen sus particularidades al igual que los asturianos, esperamos que nos deis toda la retroalimentación posible, siempre estaremos abiertos a escucharos y es mejor aprender de los errores que seguir cometiendolos. Nosotros venimos a Santander por dos razones: Dar el buen servicio del que llevamos años orgullosos y para quedarnos y nada de eso lo podremos conseguir sin vuestro apoyo y consejo.

Gracias

Written by dzapico