San Lazaro


Ubicada en sus orígenes en la calle Gil Blas, y actualmente en la calle San Lázaro. Nos trasladamos gracias al éxito cosechado y la excelente clientela para ofrecer un mejor servicio en un local más adecuado. Mantener esta peluquería nos recuerda el pequeño proyecto que está consiguiendo crecer día a día.

Fachada del salón de San Lazaro
C/San Lázaro 9 – Oviedo
Teléfono 985 205 806​

CC Los Prados


El último gran proyecto de expansión, es la apertura de un salón en el Centro Comercial Los Prados, y así continuar con la expansión de la peluquería para seguir creciendo y seguir ofreciendo el mejor servicio en peluquería de caballeros.
Fachada del salon del CC Los Prados
Centro Comercial Los Prados, frente a Carrefour
Teléfono 985 111 877

La Corredoria


Motivados por la calurosa confianza de nuestros clientes, continuamos la expansión en la zona de La Corredoría, con una afectuosa acogida y con buenas referencias por parte de nuestros clientes, quizás esto es posible a los grandes profesionales que trabajan con nosotros.
​​​C/Cortijo Bajo 2, La Corredoría
Teléfono 984 280 585

General Elorza


El desarrollo de la expansión nos concedió la oportunidad de abrir un nuevo salón en el centro de Oviedo. Un salón que no debe engañar por su tamaño, ya que dentro se encuentra la mejor calidad, los mejores maestros peluqueros y los mejores productos, todo ello al servicio de un público exigente que nos acogió con gran cariño.

Vista desde el exterior de General Elorza
C/General Elorza 47
Teléfono 985 223 215

CC Caudalia


Este centro abrió sus puertas en 2006 con la inauguración de este centro comercial. Aquí comienza la nueva etapa de expansión de Fran Peluquerías. Esta apertura enriqueció a la cadena e implanto la creación de un nuevo servicio mejorado, formado por un grupo de profesionales de alta calidad que se adecuan a cada cliente.
​​Centro Comercial Caudalia
Fachada del salon del CC Caudalia
C/ Mieres​
Teléfono 985 427 144

Barakaldo


La apertura de un salón en el Centro Comercial MaxCenter es el comienzo de nuestra empresa fuera de nuestra tierra de origen, el primer salón en una tierra desconocida donde sentimos que volvemos a empezar pero con toda la experiencia recolectada en Asturias.
Fachada del salon del CC MaxCenter
​Centro Comercial MaxCenter, Calle Retuerto Kalea
Teléfono 629 549 153

CC Peña Castillo

Tras tener clara nuestra decisión de abrir un salón en Santander nos surgieron dos posibilidades, aunque Peñacastillo presenta un centro más pequeño que Valle Real tiene otras particularidades que a nosotros nos importan, tiene historia y es un centro al que no le falta nada para el disfrute de toda la familia.​
​C/ El Empalme – Peñacastillo S/N 39011 Santander
Teléfono: 942 10 98 21
Horario: (Días de apertura del centro)

CC Valle Real

La apertura de un salón en el Centro Comercial Valle Real es el proceso lógico y natural tras la apertura de nuestra peluquería en Barakaldo, no solo nosotros, también nuestros clientes nos demandaban un salón entre los más de 250km que separaban a nuestros salones. Con esta apertura esperamos hacernos un hueco entre la exigente clientela de Cantabria que esperemos que encuentre en nuestros salones la calidad y profesionalidad de la que nosotros estamos tan orgullosos.
Centro Comercial Valle Real, Calle de Alday, S/N,39600 Maliaño,Cantabria
Teléfono: 942 13 23 85
Horario: (Días de apertura del centro)